NEW IN:NORFOLK DESPACHO EXPRESS (*)

Ver Detalle

Envíos

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO 

Una vez realizada tu compra, te llegará un primer correo validando tu orden. Esto quiere decir que ya recibimos tu pedido.

CONFIRMACIÓN DE PAGO 
El segundo paso, luego de validar tu pedido, es confirmar el pago. Esto dependerá del método que utilizaste, MERCADO PAGO O FLOW

PROCESAMIENTO DE PEDIDO

Una vez confirmado el pago, procesaremos tu compra de forma automática. Te notificaremos a través de un segundo correo cuando comencemos a procesar tu orden. Esto quiere decir que ya estamos preparando tu pedido para que sea despachado a la tienda seleccionada

IMPORTANTE - Tras enviarte el segundo correo, en el transcurso de 48 hrs hábiles tu pedido será despachado a la sucursal seleccionada. Una vez que te llegue el correo de confirmación de que llegó a tienda, podrás retirar tu compra. 

Tienes un plazo de hasta 10 días para retirar tu pedido en la sucursal seleccionada. De lo contrario tu compra será devuelta a nuestra bodega y tendrás que comunicarte con ventas@bricklondon.cl  para coordinar el retiro.

Transcurridos 60 días de la compra, en caso de que aún no te comuniques con el equipo de ventas@bricklondon.cl   para coordinar el retiro de tu pedido, éste será cancelado automáticamente, por lo cuál deberás escribirnos para transferirte el monto que pagaste por nuestros productos.

PLAZOS DE ENTREGA

SANTIAGO:

Tu pedido llegará en un plazo de máximo de 48 horas hábiles de lunes a viernes e incluye seguimiento en línea.

Horario de despacho: Lunes a Viernes 12:00 - 21:00hrs.

REGIONES:

Regularmente 3 a 6 días hábiles, con un plazo máximo 10 días hábiles. También incluye seguimiento en línea.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido aquí (con tu número de orden):

Es importante destacar que para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.

Horario de despacho: Lunes a Sábados 09:00 - 21:00hrs.

 

COBERTURA

Despachamos a todo Chile.

RETIRO

Puedes elegir retiro en tienda sin costo en Vitacura. Horario despacho 10 a 16.30 hrs.

CONSIDERACIONES

-RETRASOS EN DESPACHOS
En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.